Deportes

Jesús Corona se quiere retirar con el Cruz Azul, pero en unos años

07/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Jesús Corona se quiere retirar con el Cruz Azul, pero en unos años

Deportes | 07/06/2021 - Hace 3 años
Jesús Corona se quiere retirar con el Cruz Azul, pero en unos añosJesús Corona se quiere retirar con el Cruz Azul, pero en unos años

Ciudad de México.- El portero de Cruz Azul, Jesús Corona se quiere retirar con la máquina cementera, a sus 40 años de edad y ya renovó contrato.

Cuando llegue el momento de su retiro quiere retirarse de azul.

El director deportivo, Jaime Ordiales, aclaró que en el equipo se busca un volante por derecha tras la salida de Elías Hernández, y que si de el dependiera extendería el contrato a Corona por un año más.

Aclaró que quien negocia es Álvaro tanto con Jesús Corona como con Pablo Aguilar, “Llegaremos a un arreglo, si Dios quiere”, indicó el director deportivo.

También dijo que espera que se mantenga en el equipo la mayoría de los jugadores campeones, ya que lo que se logró en el Guard1anes 2021 vale la pena, sobre todo del guardameta Corona quien fue uno de los elementos clave para levantar la copa.

Apuntó que la edad no es un factor, ya que hay jugadores que pueden ser muy longevos, en el caso de Corona ha tenido una de sus temporadas más sobresalientes en su carrera.

Por si te interesa: Cruz Azul se manifestó en las boletas electorales

Si buscas Cruz Azul en Google te llevaras una sorpresa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram