Este martes se vivió una jornada distinta en la Champions League, pues varias fueron las sorpresas en los partidos que se jugaron en el arranque de la segunda vuelta. Destacan los empates del Real Madrid, PSG y Manchester City, quienes no pudieron ganar en sus respectivos encuentros.
Empate “a la Madrid”
En un partido que se esperaba que fuera de trámite para los merengues, se les complicó de más, pues se medían ante un Shakhtar Donesk ucraniano que parecía endeble. Sin embargo, la situación fue distinta, pues al minuto 46, Oleksandr Zubkov anotó para los locales y no fue sino hasta el 95 que llegó el empate de la mano de Rudiger. Con esto, el Real Madrid sigue invicto en el torneo internacional.
Parisinos sin puntería
Otro de los equipos que no tuvieron un duelo sencillo fue el PSG, pues recibía en casa a un escueto Benfica, mismo que jugó bastante bien. Al 39 anotaría Mbappé de penal, pero al 62 otra pena máxima sería la que empataría a un tanto el partido. Este grupo se comienza a convertir en el de la muerte, pues ha tenido grandes partidos.
Sin Haaland, sin triunfo
El Manchester City pareciera que empieza a depender de sus figuras, pues se enfrentó a un equipo relativamente sencillo como lo es el Copenague, pero no lograron hilvanar embates de peligro al frente. Al finalizar, fue un triste 0 – 0, destacando la expulsión de Sergio Gómez apenas al minuto 30, lo que afectó al desempeño de los dirigidos por Pep Guardiola.
Cuando te enteras que el Maccabi Haifa ¡¡LE GANÓ!! a la Juventus en la UEFA Champions League. pic.twitter.com/TRvn1zqK27
— 🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ ™ (@El_Hincha12) October 11, 2022
En otras sorpresas, el Maccabi Haifa venció a la Juventus de Turín, que siguen sin saber como levantar en la Champions League, mientras que el Milán cayó frente al Chelsea inglés al son de 2 – 0.
Te puede interesar: Hugo Sánchez en el Top 100 del mundo
Es así, como este miércoles se reanudarán las acciones en la Champions League, con buenos duelos y muchas emociones al por mayor, donde algunos ya piensan en los octavos de final y otros, simplemente en no seguir hundiéndose.