Deportes

Jugador de la NBA asegura que no se vacunará contra la Covid 19

14/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Jugador de la NBA asegura que no se vacunará contra la Covid 19

Deportes | 14/10/2021 - Hace 3 años
Jugador de la NBA asegura que no se vacunará contra la Covid 19Jugador de la NBA asegura que no se vacunará contra la Covid 19

Estados Unidos.- El jugador de los Nets de Brooklyn de la NBA, Kyrie Irving se niega a vacunarse contra la Covid 19, ya que asegura que es lo mejor para el.

Debido a que no está vacunado, los Nets tomaron la decisión de que no podrá estar en el equipo, puesto que en Nueva York es obligatorio que deportistas profesionales se encuentren vacunados incluso hasta para llevar sus entrenamientos.

Te puede interesar: Rompe récord, Cristiano tiene más ventas de su jersey que Messi, LeBron y Brady

Fue a través de Instagram Live que dijo: Hago lo que es mejor para mí. Conozco las consecuencias que hay aquí, y si eso significa que me juzgan y me demonizan por ello, es lo que hay.

Jugador de la NBA asegura que no se vacunará contra la Covid 19

Asimismo asegura que no quiere renunciar a su pasión, su amor y su sueño, sólo por esta norma.

CUÁL ES SU ALTERNATIVA

Pero que debería de hacer Irving para poder jugar, podría entrenar, pero solamente jugar los partidos de visita, pero para eso tiene que renunciar a 35 millones de dólares en salarios por no disputar los encuentros en Nueva York.

“No siempre se trata del dinero. Se trata de elegir lo que es mejor para ti. ¿De verdad creen que quiero perder dinero?”, declaró el basquetbolista.

Aclaró que si no se quiere vacunar es por su libertad de querer hacer lo que quiere, además dijo que no quiere perder la oportunidad de jugar con los Nets porque es una escuadra que aspira al título.

Por si te interesa: FBI detiene a exjugadores de la NBA

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram