Deportes

Jugadores y equipos a seguir en la temporada de la NBA

21/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Jugadores y equipos a seguir en la temporada de la NBA

Deportes | 21/10/2021 - Hace 3 años
Jugadores y equipos a seguir en la temporada de la NBA

-Los equipos del deporte ráfaga se armaron hasta los dientes para enfrentar la temporada 2021 – 2022 de la NBA, que ya dio inicio.

Mientras que algunos jugadores emigraron buscando la oportunidad de pelear por el título de la NBA, otros reafirmaron su compromiso con sus plantillas buscando la gloria en el mejor basquetbol del mundo. Un ejemplo de esto es Russell Westbrook, quien decidió dejar a los Washington Wizards y llegar con Los Angeles Lakers a «apoyar» a Lebron James a levantar un título más.

Por otro lado, James Harden confirmó su estadía con los Nets de New York tras la dolorosa derrota en la final de conferencia la campaña pasada ante los campeones: los Milwaukee Bucks.

 

También te puede interesar: Presentan Espectacular Función de de Box en Durango

 

Luka Doncic – Dallas Mavericks

El base nacido en Eslovenia, Luka Doncic, maravilló a propios y extraños la temporada pasada con el equipo de Dallas, quienes pasaban por un bache profundo en el ámbito deportivo y mediante una importante inversión se convirtieron en protagonistas. Doncic es de los jugadores más importantes en crecimiento de toda la NBA, a penas a sus 22 años se esperan grandes cosas de él y sinceramente, muy pocos dudan que las pueda conseguir.

Los Mavs abrirán la campaña de visita ante los Atlanta Hawks y tratarán de hacer su duela, en el American Airlines Center una fortaleza.

 

Kawhi Leonard – Los Angeles Clippers 

Hasta horas antes de comenzar la campaña no se sabía con certeza si Kawhi Leonard reportaría para poder jugar con los Clippers de Los Angeles; ahora, para tranquilidad del equipo, parece que el escolta estará al 100% con los angelinos. Los últimos 3 partidos de la pretemporada fueron descalabros sin Leonard para su equipo. (Kings de Sacramento, Mavericks de Dallas y Minnesota Timberwolves).

Estos resultados dejan ver que sin Kawhi, los Clippers pierden mucho más que a un jugador. Sus números hablan por él. Jugó 54 partidos la temporada pasada; cosechó un promedio de 24.5 puntos por partido. Nada mal.

Kevin Durant – Brooklyn Nets

Un atacante perimetral de los que ha habido pocos en la historia de la NBA, pareciera que no tiene nada que demostrar ya, pero cargar el peso de una historia de tragicomedia como la de los Nets de Brooklyn tiene que ser un aliciente perfecto para un deportista de la talla de Kevin Durant.

Viene de derrochar talento en Tokio 2020 y ya está listo para unirse a su «big three» con James Harden y Kyrie Irving. Tanto ellos como los Nets, tendrán otra oportunidad de meterse a Las Finales, donde se quedaron muy cerca la temporada pasada.

Giannis Antetokounmpo – Milwaukee Bucks 

MVP, Campeón, ídolo, carismático. Parece que Giannis Antetokoumpo tiene ese «algo» que conquista masas en la NBA. El jugador de orígenes greco-africanos rompió el maleficio: fue campeón con los Bucks de Milwaukee e irá por más en la temporada que comienza.

Nadie puede descartar a un chico que además de un físico privilegiado, gana alrededor de 27,53 millones de dólares anuales con los Bucks. Esto lo convierte en uno de los mejores pagados de toda la NBA.

 

LeBron James – LA Lakers

Cerca de los 37 años, su majestad de las últimas campañas en este deporte nunca puede darse por vencido y menos cuando un franquicia de la talla de Lakers hace un equipo a tu medida para que ganes prácticamente todo lo que juegues.

LeBron James no tiene (ni tiene por que tener) clara la fecha de su retiro, pero por la mentalidad y su físico, no parece ser una fecha cercana.

Quizá la temporada pasada no fue la mejor para los angelinos, perdieron potencia y algunas lesiones no los respetaron pero están de vuelta, si bien comenzaron con el pie izquierdo la campaña con el batacazo de Golden State; Los Angeles siempre será un lugar muy complicado de visitar para quienes aspiran a lo mejor de la NBA.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram