Deportes

¡La primera del año para Checo! Conquistó el GP de Arabia Saudita

19/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

¡La primera del año para Checo! Conquistó el GP de Arabia Saudita

Deportes | 19/03/2023 - Hace 1 año
¡La primera del año para Checo! Conquistó el GP de Arabia Saudita

El nacido en Guadalajara conquistó el GP de Arabia Saudita, después de obtener la Pole Position el pasado sabado

¡Checo Perez conquistó el GP de Arabia Saudita! La escuadra de Red Bull y Sergio Perez subieron al podio este fin de semana en el Gran premio con las posiciones 1 y 2.

Desde el entrenamiento de este fin de semana, el mexicano se habia mostrado imponente en este circuito, pues consiguio la primera posición el pasado sabado. Sin embargo, con la ayuda de su escuderia logró tener una buena carrera para así tener el primer lugar.

Desde las primeras vueltas y con la ventaja que tenia Perez, se podría decir que el titulo era totalmente para el de Guadalajara. Pero, tanto Fernando Alonso, como su mismo compañero, Max Verstappen le dieron buena pelea.

Estos últimos, tuvieron un agarre en las vueltas rapidas, sin embargo, Checo, puso a prueba lo aprendido en las practicas de este circuito.

También te puede interesar: Las Águilas fueron contundentes ante Chivas en el clásico nacional

Por su parte, su compañero Max tuvo una buena remontada después de estar en la 15va posición, todo esto, con ayuda del Safety Car. También, este es el podio número 100 de Fernando Alonso, quien tomaba el liderato al comienzo del GP, pero terminó cediendo ante el mexicano.

Otro de los resultados importantes fue el de Aston Martin, y en la contraparte, Lance Stroll tuvo que abandonar la carrera. También, los de Mercedes finalizaron en la 4ta y 5ta posición.

Con esta victoria, Checo se encuentra a un punto de liderar el campeonato de pilotos de esta temporada. Pues Max Verstappen se encuentra en la primera posición.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram