Deportes

La tolvanera que afecto el juego de Santos vs Monterrey

15/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

La tolvanera que afecto el juego de Santos vs Monterrey

Deportes | 15/02/2021 - Hace 3 años
La tolvanera que afecto el juego de Santos vs Monterrey

Coahuila.- Este domingo el juego de futbol entre el equipo del Santos y Monterrey tuvo complicaciones por una tolvanera.

La conocida como “lluvia lagunera” cubrió de gris el estadio durante la Jornada 6 del Guardianes 2021 y era imposible ver para los jugadores.

Santos iba ganando a Monterrey cuando la neblina se apodero del lugar y dificulto la vista a los jugadores por lo que se tuvo que pausar un momento.

Aunque se retomaron actividades, no favoreció a los regiomontanos que perdieron y el marcador quedo en 1-0.

También te podría interesar: Cierran carreteras y aeropuerto de Juárez por nevada

““No se podía jugar después de la tolvanera esta, ya era imposible. Al pelotazo largo no se veía bien la pelota”, dijo Javier Aguirre, entrenador de Monterrey.

La tolvanera o llamada lluvia lagunera que mencionó el Santos, es el polvo que se levanta con las corrientes de aire que corren en zonas despobladas.

la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que al año se registran de 8 hasta 12 tolvaneras en Torreón por las condiciones climatológicas y su ambiente seco.

El norte del país se ha visto afectado por las bajas temperaturas y las rachas de vientos fuertes, por lo que se pide a la ciudadanía ser precavidos al salir de casa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram