Deportes

La tripleta de cronistas deportivos más famosa del Super Bowl

01/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

La tripleta de cronistas deportivos más famosa del Super Bowl

Deportes | 01/02/2021 - Hace 3 años
La tripleta de cronistas deportivos más famosa del Super BowlLa tripleta de cronistas deportivos más famosa del Super Bowl

Ciudad de México.- Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak, son los tres comentaristas más famosos en las transmisiones del Super Bowl y la primera cobertura que realizaron juntos fue en 1986.

En la fecha en mención, el Super Bowl se realizó en Nueva Orleans, Luisiana, en donde ni Burak ni Toño de Valdes se hubieran imaginado estar en una cobertura tan importante.

Incluso aseguran que conocían muy poco del medio, ya que no existía el internet, incluso no contaban con nada de información del Día de Medios, en aquel entonces se tomaba la señal internacional y el audio era telefónico.

Además recuerdan que las acreditaciones eran de cartón, el nombre se colocaba con pluma, muy diferente a lo que se vive hoy en día.

En pleno 2021, las cosas son diferentes, la experiencia de muchos años y demás partidos en estadios, ellos mismos dijeron que su primer Super Bowl el 20 simplemente eran muy novatos.

Por si te interesa: Si Brady gana el Super Bowl le pagarán 500 mil dólares

HISTÓRICO: Los únicos quarterbacks que han sido bicampeones del Super Bowl

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram