La madrugada de este lunes un grupo de al menos cuatro ladrones armados entraron a casa de Aubameyang, delantero del Barcelona.
De acuerdo con el diario El País, citando fuentes policíacas, cuatro ladrones encapuchados y armados asaltaron de forma violenta la casa de Pierre-Emerick Aubameyang en el municipio de Castelldefels, Barcelona. Los hechos ocurrieron al rededor de la una de la madrugada de este 29 de agosto cuando los ladrones habrían saltado por el jardín y, una vez dentro del domicilio, amenazaron al futbolista gabonés y su pareja con armas de fuego y barras de hierro.
Bajo amenaza, los delincuentes obligaron a la pareja a abrir una caja fuerte de la que, según las mismas fuentes, se llevaron joyas y habrían huido a bordo de un Audi A3 blanco. Alysha Bahague, esposa del jugador de Barcelona, habría sido quien aviso a los Mossos de Escuadra, policía autonómica de Cataluña, quien ha abierto una investigación para identificar, localizar y detener a los autores del robo violento.
Te podría interesar: “El más difícil en los últimos 20 años”: Xavi Hernández reacciona a su grupo de Champions League | Notigram
Ver esta publicación en Instagram
Durante el transcurso de la mañana, El Món dio conocer más detalles al RAC1 asegurando los asaltantes hablaban en italiano y mantuvieron a Aubameyang y Bahague tendidos sobre el suelo por una hora. El futbolista recibió un impacto en el mentón con una barra metálica y su esposa habría sido golpeada en la cabeza. La pareja no terminó con heridas graves, más allá del trauma por la experiencia. Asimismo, el FC Barcelona puso a disposición de Aubameyang los psicólogos del club, especialmente para sus hijos.
A mediados de agosto, Robert Lewandowski también fue víctima de un asalto cuando le robaron un reloj de lujo en las instalaciones de la Ciutat Esportiva. En su caso, los Mossos de Escuadra recuperaron el artículo y detuvieron al ladrón.