LeBron James se quiere retirar en Lakers

Deportes | 13/08/2021 - Hace 3 años
LeBron James se quiere retirar en LakersLeBron James se quiere retirar en Lakers

Los Ángeles, Estados Unidos.- Uno de los grandes jugadores actuales de la NBA, LeBron James se quiere retirar en Ángeles Lakers.

A finales del 2021, LeBron cumplirá 37 años, considera que aun tiene energía para estar en lo más alto de la NBA, al menos de tres a seis años.

The King ha dicho que está comprometido con los Lakers, ya tiene tres temporadas con dicho equipo y desea terminar con ellos mismos.

“Es como si yo estuviera en ‘Space Jam’. Piensas en Kareem, Magic, Wilt, Jerry West y Elgin Baylor, Kobe, Shaq y todos ellos. Y la lista continúa».

Es una sorpresa para muchos de que LeBron hable de su retiro, ya que nunca lo había hecho, solo una vez dijo que esperaba poder irse compartiendo cancha con su hijo.

“Esa es una de mis metas, pero es a largo plazo. Mi hijo está en el instituto, disfrutando la adolescencia. Sería muy bonito si pudiera compartir pista con él en la NBA en algún momento de mi carrera», aseveró el jugador de Los Lakers.

Los números de LeBron indican diez títulos de conferencia, cuatro de la NBA, MVP de la temporada regular cuatro veces, cuatro ocasiones MVP de las finales, ha sido elegido 17 veces al All-Stars Game.

Por si te interesa: Westbrook a los Lakers de Los Ángeles al lado de Lebron James

Jersey de Lebron James subastada en 512 mil dólares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram