Leganés de Javier Aguirre desciende en España

Deportes | 19/07/2020 - Hace 4 años
Leganés de Javier Aguirre desciende en España

Después de un partidazo en la fecha 38 y última del campeonato español de primera división el Leganés dirigido por Javier Aguirre desciende de categoría con un empate a dos contra el campeón Real Madrid.

Los dirigidos por el mexicano dejaron una sensación de haber merecido más tras haber dado un cierre de torneo excelente obteniendo 11 puntos de los últimos 15 posibles, lo que le valió llegar a la última fecha en casa para salvarse y mandar al mítico Celta de Vigo a segunda.

El partido inició en derrota por uno a cero por gol de Sergio Ramos a lo que Gil empató para después volver a ponerse adelante en el segundo tiempo el Real con gol de Marco Asensio y al minuto 78 Roger Assalé puso el 2 a 2 definitivo.

Séptimo Pichichi para Lionel Messi

Al minuto 85 la polémica se apoderó del juego ya que hubo una mano en el área del Real Madrid que suponía un penal a favor del Leganés, que de anotar les daba el triunfo y la permanencia en primera división.

El penal no fue cobrado debido a que los árbitros del VAR así lo decidieron.

Unai Bustinza del Leganés dejó un hermoso e inspirador mensaje al final del encuentro invitando a que la historia del equipo esta temporada sirviera como ejemplo en la sociedad a no rendirse jamás y si hay que perder que se haga con la cabeza en alto y el honor intacto.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram