Leo Messi fue sustituido por lesión en la primera parte de la goleada ante el Toronto y es seria duda para la final de Copa
Leo Messi ha hecho saltar todas las alarmas en Miami tras tener que retirarse por lesión en la goleada frente al Toronto (4-0). Los del Tata Martino han recibido la peor noticia posible justo antes de la final frente al Houston Dynamo en la US Open Cup.
El técnico reconoció tras el partido que el astro argentino está descartado para el partido del domingo y que es duda para la Copa.
«No hay ninguna posibilidad de que estén el domingo. Sé que tenemos una final que jugar, pero no se acercarán al campo si no pueden jugar», comentó Martino en referencia también a Jordi Alba.
El lateral tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 34, justo antes de que cayera Messi. El técnico agregó que el 10 arrastra «una vieja lesión», aunque aseguró que las pruebas que le realizaron con Argentina no desvelaron ninguna lesión.
También te puede interesar: Presentan de manera oficial el Club de Futbol Jaime Correa
El preparador argentino no quiere correr ningún tipo de riesgo con su estrella: «Las exploraciones que le hicieron con la selección nacional no mostraron ninguna lesión. Aún así somos cautos para que esté a salvo. No creemos que tenga una lesión muscular. Eso también se desprende de una conversación que acabo de tener con él. Pero tenemos que seguir siendo cuidadosos. Iremos viendo en los próximos días».