Deportes

Lesión de Coutinho tendrá valor de 20 mde

31/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Lesión de Coutinho tendrá valor de 20 mde

Deportes | 31/12/2020 - Hace 3 años
Lesión de Coutinho tendrá valor de 20 mdeLesión de Coutinho

Barcelona, España.- Lesión de Coutinho, jugador del Barcelona será muy cara, ya que tendrá un costo de 20 millones de euros, pero al Liverpool.

Uno de los fichajes más caros de la historia del conjunto culé, es el de Coutinho, el cual costó 120 millones de euros y está desde el 2018.

El dinero pagado por el no se ha desquitado en el terreno de juego, ya que una lesión lo acecha y amenaza con dejarlo fuera lo que resta de la temporada.

La lesión de Coutinho le generó que en el partido del martes, el jugador se retirara cojeando, fue en el encuentro ante el Eibar, inmediatamente los pronósticos no fueron nada alentadores.

El diagnóstico de los médicos es el menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, su rehabilitación será de cinco meses.

El conjunto de Liverpool también se verá perjudicado, puesto que de acuerdo a los bonos que dice el contrato con el Barcelona indica que los Reds tendrán 20 millones de euros cuando se cumplan los 100 partidos con los blaugranas.

Coutinho tiene 90 partidos con el Barcelona, pero con la lesión será muy difícil que complete los cien, además corre el rumor que tal vez puedan vender al jugador.

Los equipos que probablemente estén interesados en el futbolista son Arsenal, Manchester City, Manchester United y PSG.

Por si te interesa: Colocan a Erling Haaland como próximo delantero del FC. Barcelona

No es Barcelona ni el Man U, el Real Madrid es el equipo del siglo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram