InternacionalDeportes

Lewandowski llevará los colores ucranianos en Qatar 2022

21/09/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

El delantero Robert Lewandowski, lucirá los colores de Ucrania en el brazalete de capitán de la selección de Polonia en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El atacante del equipo español (Robert Lewandowski) se reunió en el estadio nacional de Varsovia con el mítico exjugador ucraniano Andriy Shevchenko, que actualmente es embajador de Laureus, quien le entregó un brazalete de capitán de color amarillo y azul para portarlo en el torneo universal.

El delantero polaco ya llevó un brazalete con los colores ucranianos cuando saltó al campo como capitán del Bayern Múnich.

El dos veces ganador del premio al mejor futbolista del año de la FIFA recibió el emblema de manos del legendario futbolista ucraniano Andriy Shevchenko en el estadio nacional de Polonia en Varsovia.

Te puede interesar: Aaron Judge conectó su HR 60 e igualó la marca de Babe Ruth

“Para mí, el brazalete de capitán es un símbolo de liderazgo, fuerza y pasión por tu país. Quiero pasarle este brazalete a Robert para agradecerle su apoyo, su voz y su plataforma para apoyar a mi país y pedir la paz”, afirmó Shevchenko.

Lewandowski señaló que como deportistas deben “utilizar el poder del deporte para el bien” y que llevará “el brazalete de Andriy como recordatorio de que el pueblo ucraniano no está solo y no está olvidado”.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com