Deportes

Liga MX desmiente rumores sobre el sueldo de los jugadores

25/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Liga MX desmiente rumores sobre el sueldo de los jugadores

Deportes | 25/03/2020 - Hace 4 años
Liga MX desmiente rumores sobre el sueldo de los jugadoresLiga MX desmiente rumores sobre el sueldo de los jugadores

Ciudad de México.- Después de que varios medios emitieran información respecto a que la Liga MX planeaba retener una parte del sueldo de los jugadores debido a la contingencia por el COVID-19, la asociación ha lanzado un comunicado para desmentirlo.

«Ante los señalamientos en algunos medios de comunicación que han especulado sobre la posibilidad de que la LIGA MX busque retener un porcentaje de los sueldos de los jugadores de los Clubes, la LIGA MX / ASCENSO MX manifiesta que no existe ninguna propuesta en ese sentido» declara el comunicado.

Señalaron que como la industria que son, conocen y respetan el marco legal. Además aceptan la responsabilidad social durante la crisis sanitaria que está viviendo el país y el mundo en general, que complica las vidas de toda la población.

Los rumores surgieron luego de que Duilio Davino, presidente de los Rayados del Monterrey declaró en una entrevista para un medio: no descartó que en un futuro a mediano plazo hubiera un replanteamiento de los ajustes ante una posible crisis económica. “Hoy es pronto para dar esa respuesta pero hay que ver hasta dónde llega esta situación; habrá una crisis económica y veremos cuál es la solución menos mala, pero se pondría a revisar alguna opción que sea lo menos perjudicial para todos», dijo.

Te podría interesar: Muere el ídolo del futbol, Ignacio Trelles, a los 103 años de edad
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram