Llaman Chuck Norris a Zlatan Ibrahimović por su anuncio al tener COVID

Deportes | 24/09/2020 - Hace 4 años
Llaman Chuck Norris a Zlatan Ibrahimović por su anuncio al tener COVID

Escania, Suecia.-  El futbolista Zlatan Ibrahimovic dio positivo para el virus del COVID-19, pero su manera de anunciarlo volvió a colocarlo como el emblemático Chuck Norris.

En su cuenta de Twitter el atleta comento como de un día para otro el examen cambio su resultado y ahora es uno más de los millones de casos de contagio.

“Di negativo de COVID-19 en el test de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas en absoluto. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, escribió.

Ante las ultimas palabras de su tuit, los seguidores del futbolista lo han llamado como el famoso actor y ex militar que puede con todo.

También te podría interesar: El Tri en la burbuja del CAR

Aunque es divertido, no es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic es comparado con Chuck Norris por sus comentarios sarcásticos y superiores.

Algunas de las ocasiones donde el deportista se jacta de ser invencible se le recuerdan como:

  • «Pensé que yo solo había marcado los 25.000 goles», cuando le dijeron que había anotado el gol 25.000 en la historia de la Premier
  • «Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui», en una entrevista a un diario sueco.

El ex jugador de Ajax, Juventus, Barcelona, PSG y Manchester United tendrá que tomar reposo o tal vez la pandemia acabe al «meterse» con él.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram