Deportes

Los luchadores no son así: ‘Cibernético’ tras visitar a Mateo

25/05/2021 - Hace 4 años en Internacional

Los luchadores no son así: ‘Cibernético’ tras visitar a Mateo

Deportes | 25/05/2021 - Hace 4 años
Los luchadores no son así: ‘Cibernético’ tras visitar a Mateo

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer el caso en el que el luchador conocido como Einar Dharius «El Vikingo» lanzó a un niño de cinco años contra el piso cuando éste trató de acercarse para abrazarlo durante una función de Lucha Libre, ha sido el también luchador «Cibernético» quien en compañía de otros colegas se acercaron al menor para decirle que los luchadores no son así.

Mateo, el niño que fue atacado por el luchador «El Vikingo«, fue visitado por los grandes y verdaderos profesionales de la lucha libre; entre los que destacó Octagón, «Tyson la Bestia» y «Cibernético», siendo este último quien le comentó a Mateo que no todos los luchadores son malos.

Te puede interesar: Luchador profesional lastima a pequeño niño en plena función

«Queremos que sepas que no somos ese tipo de luchadores. No merece ni que hablemos de ese tipo, hay que hablar con la comisión de lucha, para ver si tiene licencia, si es que tiene licencia. Que desaparezca del ambiente luchistico. Ese tipo de personajes no deben de estar en la lucha libre». Señaló el luchador explicándole al menor.

Y, es que anteriormente cuando Ciber se enteró de lo que había pasado a Mateo; éste pidió ayuda a través de sus redes sociales para que le ayudaran a encontrar al menor y poder visitarlo para explicarle que no todos los luchadores son como «El Vikingo».

Por su parte Octagón, también pidió que este luchador se retire por lo que hizo y le señaló que pronto Mateo volverá a sonreír nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Octagón Real (@octagon_real)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram