Deportes

Luchador «Cibernético» anunció que dio positivo a COVID-19

04/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Luchador «Cibernético» anunció que dio positivo a COVID-19

Deportes | 04/03/2021 - Hace 3 años
Luchador «Cibernético» anunció que dio positivo a COVID-19

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Octavio López Arriola, mejor conocido como «Cibernético»  ex luchador de la AAA anunció que dio positivizo a la temible enfermedad de COVID-19, de tal manera que fue hospitalizado de emergencia.

Parece que todo se complico para el luchador  «Cibernético», puesto que siete meses atrás fue sometido a una cirugía por problemas en la vesícula biliar.

Aunque el «Devorador de pecados», no dio mucha explicación acerca de su estado de salud, aparentemente esta tranquilo y estable. Además de que menciono que espera recuperarse con prontitud y que esperará a ver como avanza la enfermedad.

Te puede interesar: Liga MX ve posibilidad de comprar 5 mil vacunas contra Covid

El «Man Main» de la lucha libre a destacado a lo largo de su carrera, por haber trabajado en varias empresas del circuito independiente; tales como Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), World Wrestling Federation (WWF); Universal Wrestling Association (UWA), Lucha Libre Elite (Liga Elite), International Wrestling Revolution Group (IWRG); aunque destaca su trabajo en la Lucha Libre AAA Worldwide.

El gladiador es recordado por sus luchas ante la Parka, quien fue el verdugo de su máscara, el 20 de julio del 2004, en el Toreo de Cuatro Caminos.

Tras su salida de la Triple A, se ha mantenido como luchador independiente con esporádicas apariciones en la Arena México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cibernético (@ciber_oficial)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram