Discreta participación tuvo el luchador Titán quién participó en el campeonato «The Best of Super Jr». Que se llevó a cabo en Japón.
A pesar de no tener un resultado favorable, el atleta comentó que llegó a México con más madurez, nuevas técnicas y movimientos, «perdí con la cara en alto» comentó. Días atrás arribó el luchador del Lejano Oriente.
Desea volver a la Arena México y pisar su ring, este viernes Titán regresa a casa y se sigue preparando para este compromiso.
Te puede interesar: https://notigram.com/internacional/deportes/gimnastas-de-eua-demanan-al-fbi-por-mil-millones-de-dolares-20220609-785575
Sus primeras declaraciones al llegar de Japón fueron las siguientes:
«Cada quien ve de diferente manera los resultados, en mi caso, fue la mejor gira de 15 viajes que ha tenido en Japón, llego más maduro, llego con más movimientos, otra mentalidad, espiritualmente, fui bien enfocado y el resultado aunque importa, si la gente viera el nivel de lucha y cada luchador que participó en el nivel de lucha, es una gran experiencia y aprendizaje, mucho respeto y te puedo decir que perdí con la cara en alto, fueron grandes luchas, grandes movimientos”.
Agregó que “siempre he respetado los comentarios en redes y malos comentarios que aparentemente no están sustentados. También los comentarios de los aficionados de Japón porque me decían que me había muerto en la raya y que querían verme. Agradecido con el CMLL, New Japan y a pesar de todo satisfecho de participar en Súper Junior Cup”..