Deportes

Luchadora de la AEW Penelope Ford abre cuenta en OnlyFans

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Luchadora de la AEW Penelope Ford abre cuenta en OnlyFans

Deportes | 11/08/2022 - Hace 2 años
Luchadora de la AEW Penelope Ford abre cuenta en OnlyFans

La luchadora de Estados Unidos Penelope Ford se une a la plataforma que vende contenido exclusivo. Penelope es una de las nuevas estrellas de la lucha libre que forma parte de la empresa All Elite Wrestling (AEW),

Días atrás publicó su cuenta en OnlyFans.

Fue en sus redes sociales en donde la Penelope dio a conocer su plataforma, afirmó que su contenido será sano pero sí, algo ‘picante’.

Te puede interesar: Jugadores del Manchester City podrían evitar que Benjamin Mendy sea condenado a cadena perpetua | Notigram

“Luchadora profesional, chica gamer, amante de los Sims y madre de perros. Un poco nerd, muy artística, y un montón de cosas raras. Suscríbete para ver un lado diferente de mí aunque este es un contenido exclusivo, mi contenido será sano, pero lo suficientemente picante como para dejarte con ganas de más. No seas tonto, todo este contenido tiene derechos de autor, asegúrate de leer los términos y acuerdos de Onlyfans. Además, soy la dueña» se lee en su descripción.

Costo

Para poder ver el contenido deberás pagar 20 dólares por mes o bien, 57 dólares por tres meses de suscripción. La luchadora Penelope Ford tuvo su última aparición en el ring en enero de este año cuándo derrotó a su rival Angelica Risk en AEW Dark.

¿Quién más?

Otras altegas que se dedican a la lucha libre y que también han subido fotografías a esta plataforma son; Toni Storm, Zelina Vega, Scarlett Bourdeax. En nuestro país la gladiadiora Mystique también forma parte de este selecto grupo que han lanzado su plataforma de contenido exclusivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram