InternacionalDeportes#Angélica Fuentes#Chivas#JorgeVergara#Luis Michel#Pato Araujo#Romance

Luis Michel y Pato Araujo, los romances de la ex de Jorge Vergara

07/10/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Guadalajara, Jalisco.– Angélica Fuentes, ex esposa del ya fallecido Jorge Vergara ha dado de que hablar, no solo porque peleará la herencia, sino por sus supuestos romances con Luis Ernesto Michel y Patricio Araujo.

La exmujer del ex presidente de Chivas y Omnilife fue tendencia en redes sociales, no solo porque peleará legalmente, sino porque le recordaron los romances que tuvo con Luis Ernesto Michel y Patricio Araujo, ambos cuando militaban con las Chivas del Guadalajara.

Dichos rumores de los romances fue cuando Angélica aun se encontraba casada con Jorge Vergara, incluso fueron tantos los dimes y diretes que llegaron al punto del divorcio, además de que los dos futbolistas salieron de la institución de Chivas en 2015, tan solo unos meses después de la separación.

Como era de esperarse, Luis Ernesto Michel siempre negó dichas afirmación, incluso fue el futbolista con quien más se le vinculó a la empresaria.

Por su parte Jorge Vergara aseguró que Angélica Fuentes nunca le fue infiel y el motivo de la separación fue traición empresarial.

Por si te interesa: Ex esposa de Jorge Vergara peleará herencia

FGR investiga a Angélica Fuentes por presuntos delitos fiscales

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5624 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *