El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez reconoció después del empate a dos con el Celta de Vigo que dejaron ir La Liga con partidos que se tenían en la bolsa y se dejaron ir.
El ariete sudamericano mostró su felicidad por encontrarse en la senda del gol con su doblete pero admitió que el equipo se marchó de Vigo con una sensación negativa, esa frustración de que les sacaran dos puntos en los últimos minutos.
«La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes si queremos seguir en la lucha por la liga. Dependíamos de ganar todos los partidos y que el Madrid perdiera algún punto. Te queda la sensación de frustración después de perder dos puntos», declaró Luis.
Suárez hizo un señalamiento a su entrenador Quique Setién declarando que fuera de casa estaban perdiendo puntos que antes no solían perder, justificando que ellos (los jugadores) hacen lo suyo dentro del campo pero el entrenador debe analizar cuando juegan como visitantes.
Lo mejor del partido fueron los primeros 20 minutos de Lionel Messi, con un show de calidad como solo él suele hacerlo y los tres cuartos de partido que jugó el canterano Riqui Puig que sigue ganando confianza y demuestra una calidad espectacular.
Por lo pronto son líderes de La Liga con un punto arriba del Real Madrid que juega mañana y podría ponerse como primer lugar en solitario dos puntos arriba del Barcelona con Messi, Luis Suárez y Griezmann frustrados.