El jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic hizo una épica actuación al conseguir 60 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias
Luka Doncic hizo este martes el primer triple doble de al menos 60 puntos, veinte rebotes y diez asistencias en la historia de la NBA y lideró una remontada épica de los Dallas Mavericks contra los New York Knicks
Another 📐 for YOU 🔥 pic.twitter.com/EWkH4RLsqP
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) December 28, 2022
Los Mavericks perdían 112-103 con 33.9 segundos por jugar en el cuarto período, pero en un parcial de 12-3, culminado con una espectacular canasta de Doncic, permitió a los texanos forzar una jugada en la que completaron su remontada.
También, Doncic firmó la mejor actuación de su carrera, con 60 puntos, 21 rebotes y diez asistencias y le arrebató al alemán Dirk Nowitzki el récord de puntos en un partido con los Mavericks.
Nunca en la historia de la NBA se había registrado un triple doble de este nivel.
También te puede interesar: Tigres y Santos dividen puntos en el cierre de la Copa por México
Los “Mavs” también obtuvieron cuarta victoria consecutiva, igualando con ambas marcas sus mejores cifras en la temporada.
Quentin Games anotó 33 unidades, un máximo de su carrera, y el oriundo de Dallas, Julius Randle tuvo 29 puntos y 18 rebotes para los Knicks, que perdieron su cuarto juego seguido tras venir de una racha de ocho triunfos consecutivos, la más larga que han tenido en casi nueve años.
Jalen Brunson se perdió el partido a causa de una lesión en la cadera, sin poder jugar en lo que habría sido su regreso a Dallas.