Sarah Kelly reveló que charló 10 minutos por celular con Cristiano Ronaldo y lo catalogó como «hombre más arrogante con el que ha hablado».
En la actualidad Cristiano Ronaldo está atravesando momentos difíciles, por un lado el portugués no fue titular en el partido del United contra Liverpool poniendo en duda su titularidad para este torneo, sus distintos conflictos con los medios y recientemente se reveló qué sanción enfrentaría tras haber arrojado el celular de un joven aficionado del Everton el pasado mes de abril.
Sin embargo, parece que el caso siguen sin cerrarse. Sarah Kelly, madre de Jacob Harding de 14 años, apareció ante los medios para hablar sobre el tema y asegura emprenderá acciones legales contra Cristiano Ronaldo. Ella aseguró que tuvo una llamada de 10 minutos con el futbolista donde tuvieron varios roces y se negó a que su hijo lo conociera.
Todo comenzó un día después del incidente cuando un hombre que se identificó como el agente personal de Cristiano se comunicó con una oferta para que conocieran al jugador. «Le dije: ‘La respuesta es no’. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?«, declaró Kelly para The Mirror. Dos días después el mismo hombre volvió a llamarla diciendo que Cristiano Ronaldo quería hablar personalmente con ella.
Te podría interesar: Policía revela castigo para Cristiano Ronaldo tras arrojar el celular de un niño | Notigram
Aficionado del Everton filma el estallido de ira de Cristiano Ronaldo tras la derrota del Manchester United 😳 pic.twitter.com/Yswei5oE2p
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) April 9, 2022
Sin embargo, después de solo 10 minutos de conversación, Sarah terminó más enojada. «Me preguntó que si quería conocer a su familia. Después me dijo ‘no soy un mal padre’, a lo que le contesté ‘nunca dije que eras un mal padre«, detalló Kelly. Asimismo, asegura que el futbolista intentó justificarse señalando que tuvo una terrible educación y que había perdido a su padre, pero ella le dijo que también había perdido al suyo cuando era joven.
Pero lo que verdaderamente enfureció a Sarah es que nunca se refirió a ella o a su hijo por sus nombres. «Me seguía diciendo Jack, ni siquiera sabía mi nombre, así que le dije ‘Me llamo Sarah’ y él dijo ‘Oh, Sarah, lo siento’ (…) Tampoco se refería a Jacob por su nombre, siempre fue ‘el niño’ (…) ‘Sé que el niño tiene problemas’ (refiriéndose al autismo), me dijo. Y le contesté: ‘él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene un problema«, relató.
También agregó que, aunque el futbolista dijo que lo sentía, había asegurado que no hizo nada malo porque no había «pateado, matado o golpeado a nadie». «Eso encendió mi fuego, estaba furiosa y mi corazón latía con fuerza y le dije: ‘Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarla no está lastimando a nadie?’«, dijo.
En un momento de la conversación, CR7 le habría dicho que no ganaría una batalla legal en caso de iniciarla. «Dijo que no lo quería en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final, que sabía cómo jugar con los medios«, agregó Sarah.
Ahora también te puede interesar:
- Barcelona, PSG, Juventus y más serían sancionados por la UEFA | Notigram
- “El que piense que me voy por dinero es porque no me conoce”, Casemiro sobre su salida del Real Madrid | Notigram