Policía revela castigo para Cristiano Ronaldo tras arrojar el celular de un niño

Deportes | 17/08/2022 - Hace 2 años

El pasado mes de abril, Cristiano Ronaldo protagonizó un bochornoso momento cuando tiró y destruyó el celular de un niño tras partido entre Manchester United y Everton.

Este miércoles la policía de Merseyside, al norte de Inglaterra, informó que cuál será el castigo para Cristiano Ronaldo después de que al termino de un encuentro de la Premier League 21/22 el futbolista atacará a un aficionado del Everton tirando su celular al suelo. El portugués fue acusado de agresión y daño criminal, pero habría llegado a un acuerdo para evitar una condena, de acuerdo con Daily Mail.

CR7 golpeó la mano de Jake Harding, un aficionado de 14 años del Everton, que estaba filmando a los futbolistas del United mientras se retiraban de la cancha después de haber perdido el juego, fue en ese momento que sucedió el incidente.

La policía informó que se ha emitido «advertencia condicional» contra Cristiano, la cual es una amonestación que se utiliza para personas sin antecedentes por delitos menores. «Una advertencia no es una condena penal, pero podría usarse como evidencia de mal carácter si va a la corte por otro delito», señalan el gobierno británico en su sitio web.

A pesar de que con esta medida Cristiano Ronaldo cierra el proceso legal y evitará ir a juicio, el delito quedará registrado en sus antecedentes penales. Asimismo, el futbolista ya ofreció disculpas por su comportamiento e invitó al joven aficionado a un partido en el Old Trafford.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram