Deportes

¿Elon Musk compraría al Manchester United? El magnate lo aclara

17/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Elon Musk compraría al Manchester United? El magnate lo aclara

Deportes | 17/08/2022 - Hace 2 años

Elon Musk causó revuelo en Twitter al escribir que compraría al Manchester United y nadie estaba seguro si hablaba en serio o era una broma.

El CEO de Tesla y hombre más rico del mundo, Elon Musk, está acostumbrado a expresar comentarios provocadores en Twitter, donde cuenta con más de 100 millones de seguidores. En esta ocasión el magnate sorprendió a sus seguidores y a los aficionados del futbol al escribir que compraría al Manchester United.

«Además, estoy comprando el Manchester United, de nada», publicó y rápidamente se colocó entre las tendencias generando un debate de si Elon Musk hablaba en serio o no. En solo dos horas el tuit había alcanzado más de 260 mil me gusta, más de 78 mil retuits y más de 22 mil comentarios.

Un par de horas más tarde, y después de haber superado los 500 mill me gusta, Elon Musk aclaró su comentario: «No, es una antigua broma en Twitter. No voy a comprar ningún club deportivo». Cabe recordar que actualmente Musk está en medio de una batalla legar para intentar salir de una operación de 44.000 millones de dólares por la compra fallida de Twitter.

Actualmente el Manchester United está bajo el manejo de los seis hijos del empresario estadounidense Malcolm Glazer, quien murió en 2014. El año pasado The Daily Mirror informó que los Glazer estaban dispuestos a vender el club solo si les ofrecían 4 mil millones de libras.

¿Qué te pareció su broma?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram