Deportes

«Todos los argentinos son un cáncer», Cruz Azul señala a árbitro por insultos xenófobos

15/08/2022 - Hace 2 años en México

«Todos los argentinos son un cáncer», Cruz Azul señala a árbitro por insultos xenófobos

Deportes | 15/08/2022 - Hace 2 años

Ciudad de México.- La polémica en el partido Cruz Azul vs Toluca continúa, y jugadores de la Máquina acusan al árbitro asistente de insultos discriminatorios.

El 14 de agosto se vivió un intenso juego entre Cruz Azul y Toluca, como parte de la jornada 8 de la Apertura 2022 de la Liga MX, en donde el arbitraje causó controversias por decisiones tomadas, especialmente por la expulsión de Sebastián Jurado y no marcar un penal a favor de los locales.

Los ánimos dentro de la cancha se calentaron, como suele suceder en este tipo de acciones, sin embargo, todo estalló durante los últimos minutos cuando el árbitro asistente, José Ibrahim Martínez, habría insultado al futbolista de Cruz Azul Carlos Rotondi.

«Todos los argentinos son un cáncer», fue el supuesto comentario que lanzó Martínez contra Rotondi, quien se encontraba entre los suplentes que reclamaban por las decisiones tomadas por el árbitro central, Fernando Hernández. Asimismo, Diego Aguirre, técnico de la Máquina, también fue expulsado.

Por su parte, Óscar «Conejo» Pérez, auxiliar técnico, asistió a la conferencia posterior al encuentro donde señaló que espera que la Liga MX analice lo que pasó y puedan levantar las sanciones impuestas por el árbitro.

Hasta el momento la Liga MX no se ha manifestado sobre esta situación, mientras que se espera que Cruz Azul exponga su postura en las siguiente horas.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram