Deportes

DT del Manchester United castiga a sus jugadores tras goleada 4-0 en la Premier League

15/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

DT del Manchester United castiga a sus jugadores tras goleada 4-0 en la Premier League

Deportes | 15/08/2022 - Hace 2 años

Londres, Inglaterra.- Erik teng Hag, entrenador del Manchester United, calificó de «basura» la actuación de su equipo tras caer por goleada en la Premier League.

El sábado 13 de agosto, el Manchester United dejó una mala imagen al perder 4-0 en la segunda jornada de la Premier League ante el Brentford. Por su puesto, esto levantó las críticas de medios y aficionados, pero el más molesto por el partido de los Red Devils fue el técnico Erik teng Hag, quien calificó de «basura» el desempeño del equipo durante la rueda de prensa posterior al juego.

Tal parece que las cosas no habrían quedado hasta ahí, ya que, de acuerdo con el Daily Mail, el entrenador holandés habría impuesto un fuerte castigo a su plantilla por el resultado obtenido el fin de semana. Los jugadores tenían el domingo libre para descansar, pero Teng Hag los habría convocado a entrenar ese día

Asimismo, el técnico habría hecho que sus jugadores corrieran ocho millas y media (13.6 kilómetros) para que reflexionaran sobre su comportamiento en la cancha el pasado sábado. El próximo juego del United será el 22 de agosto ante el Liverpool, en la tercera jornada de la Premier League.

¿Qué te pareció esta noticia?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram