InternacionalDeportes

Manchester United se despide de Cristiano Ronaldo

22/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El club Manchester United se despide de CR7 en redes sociales.

Después de muchos rumores, por fin se hizo oficial. Manchester United se despidió de Cristiano Ronaldo en su segunda etapa dentro de este equipo.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”.

Las declaraciones del portugués a Piers Morgan fueron el detonante de la salida del portugués, que criticó duramente el modelo del club, reveló su mala relación con el técnico.

“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, se agregó en el comunicado.

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?

El portuges podría decidir entre el Newcastle y el Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí.

También te puede interesar: Llegó el espectáculo de la NFL a México

Por su parte, CR7 respondió a el comunicado y cometó que esta centrado en la selección de Portugal.

El delantero portugués se prepara para su debut en el Mundial el próximo jueves 24 de noviembre, cuando enfrente a Ghana. Portugal comparte el grupo H con Uruguay y Corea del Sur.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com