Llegó el espectáculo de la NFL a México

Deportes | 22/11/2022 - Hace 1 año
Llegó el espectáculo de la NFL a México

En medio de un gran ambiente de luces, música y después de tres años de no vivir algo similar, llegó el espectáculo de la NFL a México. Donde el conjunto de los 49’s de San Francisco venció categóricamente a los Cardenales de Arizona 38 – 10 en el Estadio Azteca, con una gran entrada.

 

Gran fiesta deportiva

Con grandes momentos como la aparición del Canelo Álvarez, el famoso “Cielito Lindo” y un show brindado por Grupo Firme, la noche en el Azteca se engalanó. Fueron tres largos años en los que por alguna u otra razón no se había podido tener el duelo en territorio mexicano.

Buen partido

En lo que al encuentro de refiere, los Niners fueron el equipo consentido de los mexicanos por abrumadora mayoría. Cuando los Arizona Cardinals -supuestos locales- pedían silencio, los 78 mil 427 fanáticos que llenaron la cancha hacían ruido y viceversa. El Coloso fue una auténtica sucursal del Levi’s Stadium para el Monday Night Football que terminó en paliza.

 

Con George Kittle y Brandon Aiyuk recibiendo dos pases de touchdown cada uno, y una defensiva que maniató a unos mermados Cardinals sin su mariscal estrella, Kyler Murray, los 49ers aplastaron 38-10 a su rival de la División Oeste de la Nacional, un paso obligado para pensar en Playoffs.

NFL

Fotografía: Twitter

Fue un auténtico manjar el ver jugar a Jimmy Garoppolo en nuestro país, pues fue pieza clave para el triunfo de los californianos. Su brazo y buena visión fue fundamental, destacando también los suspiros que sacó en su visita al Estadio Azteca.

Te puede interesar: Finalizó la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Es así como llegó el espectáculo de la NFL a México, el cual culminó con la fecha 11 de la actual temporada. Donde para muchos aficionados mexicanos, lo de menos fue el marcador. Pues quedó para la historia el Monday Night Football del 2022 para nuestro país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram