Deportes

Finalizó la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

21/11/2022 - Hace 1 año en México

Finalizó la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Deportes | 21/11/2022 - Hace 1 año
Finalizó la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Finalizó la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023 y así se repartieron las unidades a los equipos correspondientes.

Este fin de semana finalizó la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la LaMP, todo esto después de 35 duelos del rol regular.

Los Naranjeros de Hermosillo terminaron en la primera posición con un récord de 21-14 y .600 de porcentaje de ganados y perdidos, lo que los llevó a ganar la reñida batalla por el primer lugar del standing.

Por su parte, los que iban como favoritos en esta campaña, Tomateros de Culiacán, tuvieron un arranque complicado, sobre todo en casa, que los puso en el sótano con marca de 14 ganados, 21 perdidos y .400 de porcentaje.

La última vez que la novena guinda cerró la primera vuelta del béisbol invernal mexicano en último lugar, fue durante la Temporada 2009-2010 con 11 triunfos por 22 descalabros, desúés de esto, lograrón posicionarse dentro de los PlayOffs.

Dentro de los standigs generales, los equipos de Venados de Mazatlán, Yaquis de Obregón y Cañeros de los Mochis se encuentran empatados con la tercera, cuarta y quinta posición.

También te puede interesar: Gran ambiente deportivo en la Kermesse de la Familia 2022

De la misma manera, en la sexta, séptima y octava posición se encuentra otro empate, pues, Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicalli y Sultanes de Monterrey se encuentran con 16 juegos ganados y 19 perdidos, con porcentaje de .457

La segunda vuelta iniciará el primero de Diciembre con el duelo entre Charros de Jálisco y Sultanes de Monterrey.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram