Uno de los refuerzos más sonados a principio de temporada fue el ex futbolista mexicano del Arsenal. Sin embargo, hoy es uno de los relegados, pues sigue Marcelo Flores sin actividad con el Real Oviedo. Incluso, es el único jugador de la plantilla española que no ha visto un solo minuto de partido, lo que preocupa.
Rezagado por el DT
Álvaro Cervera, director técnico del cuadro oviedista, no le ha otorgado la confianza para que salga al campo. Ni siquiera a la banca, por lo que el mexicano tiene ya seis partidos que sin estar lesionado no sale al terreno de juego. Parece que al nuevo timonel español no le agradó la llegada de Flores al Oviedo.
TOTALMENTE BORRADO
Marcelo Flores es el único elemento del Real Oviedo que no ha jugado en lo que va del año https://t.co/zNDJubr3MK
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 7, 2023
Cervera llegó para suplir a Jon Pérez Bolo, técnico que metió a Marcelo Flores en tres partidos. Sin embargo, con el cambio de estratega el panorama del mexicano pinta cada vez más complicado. Ya que a sus 19 años todavía no suma la experiencia esperada para un jugador que emocionó a todo el fútbol azteca. Porque arrastraba críticas positivas debido a su talento.
Panorama complejo
Algunos otros medios señalan que tenían dentro de sus planes cancelar el préstamo que existe por parte de Pachuca. Equipo de la Liga MX que tiene su carta y quienes decidieron pasarlo al Real Oviedo. Esto, para que adquiriera experiencia como futbolista internacional. Parece que no está funcionando como la directiva esperaba.
El jugador tiene ya 48 días sin pisar una cancha de futbol, no ha tenido participación en lo que va del año. Inclusive, por que Borja Sánchez presentó una lesión que le daba la oportunidad de jugar.
Te puede interesar: Pumas dejó ir la victoria ante Atlas en CU
Es así, como sigue Marcelo Flores sin actividad con el Real Oviedo, se espera que pueda retomar el nivel. Pues muchos expertos mencionan que podría estar próximo su regreso al futbol mexicano.