Marco Fabián se integra a la Liga de Qatar

Deportes | 04/02/2020 - Hace 4 años
Marco Fabián se integra a la Liga de Qatar

Doha, Qatar.- De acuerdo con el comunicado, el antes integrante del Philadelphia Unión de la MLS, Marco Fabián, se integrará a las filas del equipo Al Sadd de Qatar.

De acuerdo con el comunicado, el jugador llegará este martes a la capital catarí para realizar los exámenes médicos correspondientes, para proceder a la firma del contrato que lo vincule a la entidad, para poder convertirse en el quinto jugador extranjero del club.

En caso de concentrarse de buena forma su fichaje, Fabián estaría militando en el equipo de su carrera, luego de ser referente en Chivas, militar en las filas del Cruz Azul antes de emigrar al futbol europeo con el alemán Eintracht Frankfurt y posteriormente al Philadephia Union estadounidense, donde se disputó 24 partidos.

También te podría interesar: Chicharito pidió su pase del Sevilla al MLS

Este futbolista tiene un récord profesional , que arrancó en 2007 y entre los que destaca la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el Tricolor, la conquista de la Copa de Alemania con el Frankfurt y la Copa MX con Chivas; además de la Liga de Campeones de Concacaf con Cruz Azul.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram