InternacionalDeportes

Martina Navratilova les dice cobardes a organizadores del Abierto de Australia

26/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Martina Navratilova dijo que eran ‘cobardes’ los organizadores del Abierto de Australia por no permitir manifestaciones relacionadas a Peng Shuai.

“Actúan cobardemente” al prohibir a un grupo de fanáticos el uso de camisetas con leyendas que pedían la aparición de la tenista china Shuai.

A la fecha, el paradero de la atleta Peng es una incógnita desde noviembre del año pasado. A pesar de que la asiática ha tenido apariciones en algunos eventos, aún hay incertidumbre sobre si estas han sido bajo la coerción del gobierno de su país.

Te puede interesar: David Ortíz único elegido para ingresar al Salón de la Fama  https://notigram.com/internacional/deportes/david-ortiz-unico-elegido-para-ingresar-al-salon-de-la-fama-20220126-709004

En días pasados, agentes de seguridad del Grand Slam que se juega en Melbourne Australia, exigieron a un grupo de fanáticos que se quitaran sus camisetas que decían ‘¿Dónde está Peng Shui?’.

El video se viralizó en las redes sociales y generó una ola de críticas lo que obligó a los organizadores a emitir un comunicado oficial:

“No permitimos indumentaria o carteles con mensajes comerciales o políticos”, señalaron.

Por su parte la leyenda del tenis comentó “los deportes siempre han estado siempre al frente de las demandas sociales y siento que estamos retrocediendo”.

Esto al hacer referencia a lo ocurrido en el Abierto de Australia.

https://twitter.com/jon_wertheim/status/1485391174575616002?s=20

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *