Deportes

Mayweather vs McGregor,¿la revancha?

22/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mayweather vs McGregor,¿la revancha?

Deportes | 22/09/2022 - Hace 2 años
Mayweather vs McGregor,¿la revancha?

Por: Daniel González

Luego de vivir una de las peleas más espectaculares en el 2017, parece que la revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está a la vuelta de la esquina, pues el estadounidense declaró a medios de comunicación que están en pláticas. Por lo que podríamos revivir la “Pelea del Siglo” Mayweather vs McGregor.

 

Y es que durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el «Money» aceptó que está en las negociaciones finales para pactar la revancha ante la estrella de la UFC. A pesar de no dar fechas ni sedes posibles, Floyd dejó en claro su deseo por volver a subirse a un cuadrilátero ante el boxeador irlandés.

Las declaraciones

«Me siento listo para el combate de este fin de semana. Quiero salir a divertirme (contra Mikuru Asakura), después tendrá otra exhibición en Dubai en noviembre y posiblemente ante Conor McGregor en el 2023», dijo el norteamericano de 45 años de edad.

 

Aunque expertos mencionan que este combate podría ser en calidad de exhibición, no se descarta la posibilidad de que sea una pelea profesional, aunque cabe resaltar que las últimas tres peleas del Money han sido meramente de espectáculo.

Mayweather vs McGregor

Fotografía: Diario AS

Aquí la pregunta es: ¿Para qué busca seguir peleando Mayweather? La respuesta es sencilla, el norteamericano multimillonario quiere seguir incrementando sus bolsillos con este tipo de funciones boxísticas, pues gane o pierda, la suma de dinero recaudado es bastante alta.

 

Nada confirmado

El irlandés aún no ha confirmado la pelea, que se supone se llevará a cabo el próximo año, el hecho es que Conor ha estado fuera de los cuadriláteros desde hace más de dos años, por lo menos en el boxeo. En cuestión de la UFC, en julio tuvo una función importante.

 

De esta manera, todo está listo para volver a vivir la pelea Mayweather vs McGregor, la cual sería una de las revanchas más esperadas por los aficionados al deporte de las narices chatas.

Te puede interesar: Chivas perdió con Cincinnati en el duelo de la Leagues Cup

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram