09/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Después de que el joven español Ansu Fati hiciera historia con su selección ya regresó a los entrenamientos del FC Barcelona y entrena junto a Messi y Coutinho en lo que podría ser la delantera de la temporada para los culés.

Con el problema legal que asoció a Messi con el Barcelona y después de dejar descansar a Coutinho tras su regreso de ser campeón de la UEFA Champions League esta es la primera vez que los tres entrenan juntos.

Si se concreta la salida del uruguayo Luis Suárez del equipo, los tres mencionados podrían conformar el ataque de los catalanes para la temporada 2020-2021.

El problema que tendría el equipo sería como cubrir el puesto del 9, ya que es bien sabido que tanto Ansu como Coutinho se cargan hacia la banda izquierda.

Otra de las soluciones podría ser con el acomodo de Antoine Griezmann como 9 nominal algo que no desconoce pero donde tampoco se siente cómodo.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

El equipo parece tener muy bien resulto el tema de la generación de juego con Frankie De Jong, Riqui Puig, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Lionel Messi por lo que el reto ahora será para Koeman ya que tiene la opción de jugar con Ousmane Demebelé por derecha cuando se recupere por completo de su lesión.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *