Deportes

Messi felicita a México por su Independencia (Video)

17/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Messi felicita a México por su Independencia (Video)

Deportes | 17/09/2021 - Hace 3 años
Messi felicita a México por su Independencia (Video)El pasado 16 de septiembre, la nación mexicana cumplió un año más de su independencia, por lo que el argentino Lionel Messi no dudó en mandarle una felicitación a través de un video.

París.- El pasado 16 de septiembre, la nación mexicana cumplió un año más de su independencia, por lo que el argentino Lionel Messi no dudó en mandarle una felicitación a través de un video.

La estrella del París Saint-Germain tuvo un buen gesto con todos sus aficionados mexicanos, son 211 de independencia y a través de sus redes sociales, compartió un video de felicitación.

Te puede interesar: Con la llegada de Messi al PSG, el equipo es más débil; así lo dice Michael Owen

Fue el club parisino realizó un video en donde varios jugadores dedican un mensaje corto, pero muy especial a toda su afición mexicana.

«Hola, México», son las palabras dichas por el astro argentino, incluso el es quien comienza el video, posteriormente sigue Neymar quien habla en portugués, «Feliz Día de la Independencia para todos ustedes. Vamos, París».

QUIENES SON LOS OTROS JUGADORES
Los otros futbolistas que también aparecen son Keylor Navas, Marco Verratti y Leandro Paredes, siendo el fondo una imagen del territorio nacional pintado de verde, blanco y rojo.

Por si te interesa: Tridente de baja potencia, PSG empata ante Club Brujas

Después de 39 años en coma, fallece jugador del PSG

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram