El astro argentino Messi iguala el récord de Batistuta en el Mundial de Qatar.
Pues con un doblete frente a la selección de Holanda, la pulga llegó a 10 goles.
Cifra que lo pone a solo una anotación más de convertirse en el máximo goleador de Argentina en la historia de los mundiales, algo que enaltecerá su prolífera carrera.
Leo Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del planeta, por arriba de su compatriota Diego Armando Maradona y su archirrival en la cancha, Cristiano Ronaldo.
Messi iguala récord de Batistuta en el Mundial de Qatar
Con el paso de los años, Messi se ha convertido en uno de los emblemas más importantes de la escuadra sudamericana y en este Mundial puede acrecentar su legado.
Gabriel Batistuta era hasta hace unos días el máximo goleador de Argentina en los mundiales.
Con 10 anotaciones, el sudamericano poseía esa impresionante cifra.
Una que Messi igualó en los cuartos de final contra Países Bajos y que puede superar sí es que Argentina sigue avanzando en esta justa invernal.
La pulga está a solo un gol de romper el récord de Batistuta, lo cual lo colocaría como el mejor jugador en la historia de aquel país.
Aunque muchos siguen prefiriendo a Maradona, Messi ha demostrado que, pese a estar en los últimos años de su carrera, todavía es capaz de hacer soñar a todo un país con ganar la copa del mundo.
La escuadra albiceleste se medirá frente al combinado croata en las semifinales del Mundial, un partido vital para que argentina pase a la historia y vuelva a disputar nuevamente una final de la Copa del Mundo, luego de perder en el 2014 a manos de Alemania.
También puede interesarte:
Portugal queda eliminado y Cr7 se despide del Mundial