Deportes

México pierde la final ante Dominicana en el Panamericano U12

04/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

México pierde la final ante Dominicana en el Panamericano U12

Deportes | 04/09/2021 - Hace 3 años
México pierde la final ante Dominicana en el Panamericano U12México pierde la final ante Dominicana en el Panamericano U12

Ciudad de México.– México perdió la final del Campeonato Panamericano U12 de la Confederación Panamericana de Beisbol, siendo el campeón República Dominicana al son de 8-2.

La selección mexicana está integrada por el conjunto de Aguascalientes, los dominicanos ya habían logrado previamente su clasificación al Mundial de Taiwán, el cual se llevará a cabo en el verano de 2022.

Es importante destacar que República Dominicana dejó en el camino a Venezuela en la ronda de semifinales, los venezolanos quienes han sido 12 veces medallistas.

La última ocasión en que los dominicanos jugaron la final de la categoría U-12 fue en 1989, fungieron como local en Santo Domingo y terminaron con el título.

32 años después consigue la medalla de oro, por lo que República Dominicana se coloca en el sexto lugar del ranking mundial de la WBSC.

En la categoría U23, República Dominicana participará en la Copa del Mundo Sub 23, la cual se realizará en Sonora, compartiendo grupo con China Taipei, Cuba, República Checa, Alemania y México.

Por si te interesa: Rojos de Jiménez es el primer semifinalista de la Liga Estatal de Béisbol

Generales de Durango tiene nuevo dueño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram