Estados Unidos de América.- El ídolo de las masas, Michael Jordan, quien es recordado como el mejor basquetbolista de la historia recordó lo difícil que fue ese último año con los Toros de Chicago en la NBA en 1998.
Durante una entrevista el fantástico Jordan dijo que todos ahí sabían que se estaba llegando al final y tenían que disfrutar la temporada.
En su casa desde Florida, fue por medio de un video conferencia que platicó, mientras promocionaba el documental “The Last Dance”, es una serie que se enfoca precisamente en ese último año de la dinastía de los Bulls, quienes, por cierto, ganaron 6 títulos de 8 disputados en los 90’s.
Phil Jackson, el coach de esos maravillosos Bulls, fue advertido a principios de temporada sobre su finalización de labor ahí, Jerry Krause, el gerente general, le dijo que podía terminar 82-0 la temporada y de todas formas se iba a marchar. Por lo que Jordan explica que obvio él también se marcharía al finalizar esa temporada.
Las palabras hacia su vestuario de parte de Phi fueron “Este es el último baile” al iniciar la temporada, por ello lo jugaron como tal y de ahí el título del documental.
Sergio Ramos promueve mantenerse en forma durante cuarentena
Los Bulls se enfocaron en ganar de manera consecutiva su tercer campeonato por segunda ocasión. Por ello, aunque sabían que era el final concentraron su esfuerzo en ser los mejores y culminar campeones.
Jordan es el emblema de la NBA, jamás habrá otro jugador como él, leyenda.
¡NUEVO VÍDEO!
¡UNO MUY ESPECIAL!Os contamos todo lo que tenéis que saber sobre ‘The Last Dance’, el documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls.https://t.co/r0gfFesGud pic.twitter.com/gsVdu3jRNZ
— Drafteados (@drafteados) April 18, 2020