Mientras humillan a Cristiano, Messi se luce

Deportes | 20/11/2021 - Hace 2 años
Mientras humillan a Cristiano, Messi se luce

Por Alejandro González

Después de la fecha FIFA, regresó el fútbol a las ligas en todo el mundo, en Inglaterra humillaron a Cristiano mientras que en Francia Messi se lució.

El equipo Watford derrotó al Manchester United cuatro goles por uno lo que sin duda fue un partido rompe quinielas ya que en el papel, los ganadores lucían como las víctimas.

Te puede interesar: Alacranes de Durango clasifican a la Liguilla  https://notigram.com/durango/deportes/alacranes-de-durango-clasifican-a-la-liguilla-20211120-670726

Con este resultado los del United se quedan con 23 unidades mientras que el Watford llegó a las 13 unidades, el equipo que va de líder es el Chelsea y suma  29 puntos.

PSG

Por su parte, Lionel Messi metió el primer gol de su cerrera con el PSG en Francia, mucho se ha hablado de su llegada al equipo parisino pero no había podido concretar en la liga.

 

 

El partido terminó tres goles por uno, Lionel Messi aporto con un granito de arena al minuto 87´ tras un pase de Mbappe, el argentino controló el esférico y remato con potente disparo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram