Miguel Ángel Garza dejó de ser presidente de los Tigres de Nuevo León para dejar el cargo a Alejandro Rodríguez Michielsen que ya se encontraba en el retiro y ahora vuelve por tercera ocasión al equipo.
Usuarios en redes sociales argumentan que hay un problema interno en Tigres, ya que marchaban de manera correcta en el accionar tanto del equipo como de los negocios, transacciones y ventas a nivel empresa.
Conoce los servicios que aumentarán de precio por el impuesto digital
Miguel se marcha de la presidencia de los felinos por tercera ocasión lo que da a entender que sí sucedió algo que no se hace del conocimiento del público. En las dos ocasiones anteriores hubo supuestamente mal entendidos, como negocios turbios con los traspasos de jugadores y un miedo a que revelara información del equipo, pero en esta ocasión el comunicado oficial dice específicamente que deja el cargo por «mutuo acuerdo».
Así levanta las expectativas un club que está acostumbrado a ganar en los últimos 10 años para la liga mx, siendo protagonista regular y junto con Rayados de Monterrey, Cruz Azul y Santos de Torreón los más regulares en juego.
Los aficionados de los Tigres despiden a Miguel Ángel Garza con agradecimiento y respeto y de la misma manera reciben de regreso a quien se refieren como el inge, el ahora presidente del equipo Alejandro Rodríguez.
Cuando fue la despedida del "Inge", hicimos esta portada para el periódico @ElHorizontemx, hoy que está de vuelta le deseamos todo el éxito a él, al club @TigresOficial y agradecimiento a Miguel Ángel Garza durante su periodo como presidente. Que todo sea en pro de nuestro equipo pic.twitter.com/3gUBv0AUKJ
— ELIM LICEA (@elimlicea) June 9, 2020
🚨 MIGUEL ANGEL GARZA 🚨
¡FUERA DE TIGRES!
Regresa el 'INGE'…
¿Hay algo de trasfondo 🤔? pic.twitter.com/FX7MnfnRLm
— Diego Armando Medina ✋ (@DiegoArmaMedina) June 9, 2020