Miralem Pjanic ya fue presentado oficialmente con el Barcelona

Deportes | 15/09/2020 - Hace 4 años
Miralem Pjanic ya fue presentado oficialmente con el Barcelona

El futbolista nacido en Bosnia Miralem Pjanic y proveniente de la liga italiana en la Juventus de Turín fue presentado de manera oficial con el FC Barcelona de España como nuevo jugador blaugrana.

Esta decisión se había cerrado meses antes de finalizar la temporada 2019-2020 cuando Miralem aún se jugaba la temporada en la Champions League con la Juve junto al luso Cristiano Ronaldo.

Desde la semana pasada el bosnio ya entrena en la ciudad deportiva de Barcelona junto a sus compañeros luego de salir negativo en sus pruebas médicas sobre COVID-19.

Ahora que ha sido presentado de manera oficial se reveló que los culés pagaron 25 millones de euros más 5 en variables por los servicios del jugador.

View this post on Instagram

What a day 💙❤️

A post shared by Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) on

También te puede interesar: Messi, Ansu Fati y Coutinho ya entrenan juntos en Barcelona

El experimentado Pjanic llega al Barcelona a aportar orden al medio campo del club donde el juvenil canterano Riqui Puig, la joya holandesa Frankie De Jong y el nuevo fichaje Pedri son los encargados de darle equilibrio y energía al equipo.

En esa misma posición pero como contención se encuentra Sergio Busquets el histórico que lo ha ganado todo en el máximo nivel del futbol mundial, y como alternativa la misma posición la puede ocupar el canterano y cuarto capitán Sergi Roberto.

Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Lionel Messi serán los encargados de la delantera junto al francés campeón del mundo Ousmane Dembelé y el español de 17 años Ansu Fati.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram