Deportes

Mónica Vergara habla de las modificaciones de la MX Femenil

04/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mónica Vergara habla de las modificaciones de la MX Femenil

Deportes | 04/06/2021 - Hace 3 años
Mónica Vergara habla de las modificaciones de la MX FemenilLa entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara habló acerca de las modificaciones en la Liga MX Femenil, en donde se podrán tener a dos jugadoras extranjeras por equipo.

Ciudad de México.- La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara habló acerca de las modificaciones en la Liga MX Femenil, en donde se podrán tener a dos jugadoras extranjeras por equipo.

Dijo que le gustaría que las jugadoras que son internacionales de verdad tengan nivel y lleguen a México para sumar, ya que la liga exige compromiso y crecimiento.

Mónica Vergara no calificó ni positivo, ni negativo la nueva regla, «es prematuro decir si va a perjudicar o ayudar, yo quiero pensar que va a ayudar porque siempre que empiezas a abrir las puertas a extranjeras con un nivel élite te crea mucha mayor competencia”.

Asimismo aclaró que las futbolistas se verán obligadas a entrenar más fuerte y pelear la titularidad de sus respectivos equipos.

Respecto al próximo compromiso de la selección femenil ante Japón, aclaró que se enfrentarán ante un rival de calidad, con orden táctico, defensiva o ofensivamente, leal a su juego, suficiente para que México pueda mejorar.

Por si te interesa: La selección mexicana femenil ya tiene DT

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram