Deportes

Mourinho expresa que Messi no cabría en el Tottenham por el Fairplay financiero

09/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mourinho expresa que Messi no cabría en el Tottenham por el Fairplay financiero

Deportes | 09/09/2020 - Hace 4 años
Mourinho expresa que Messi no cabría en el Tottenham por el Fairplay financiero

El técnico portugués José Mourinho expresó que Lionel Messi no tendría cabida en el Tottenham debido al fairplay financiero y con ello le tiró la indirecta muy directa al español Josep Guardiola su eterno rival deportivo.

Esto debido a que el año pasado se había emitido una sanción por parte de la UEFA hacia el Manchester City, club que dirige Guardiola  en la que se le negaba participar en la UEFA Champions League de la temporada 2020-2021.

Esta sanción fue retirada y de inmediato algunos técnicos y directivos protestaron argumentando que no era justo que sucediera así ya que según su opinión el City se merecía ser castigado, Mourinho fue uno de estos.

También te puede interesar: Messi, Ansu Fati y Coutinho ya entrenan juntos en Barcelona

Parece que el caso de Lionel Messi no le ha quedado claro a José Mourinho ya que dicho comentario no concuerda con la nueva realidad del argentino ya que ahora que se ha decidido quedar con el Barcelona por un año más podrá salir en verano de 2021 completamente gratis.

Lo que no rompería con el fairplay financiero de ningún equipo, este termino refiere a que el club está obligado a no gastar más de lo que genera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram