Deportes

Nadal y Djokovic siguen avanzando; se podrían ver las caras antes de la final

27/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Nadal y Djokovic siguen avanzando; se podrían ver las caras antes de la final

Deportes | 27/05/2022 - Hace 2 años
Nadal y Djokovic siguen avanzando; se podrían ver las caras antes de la final

París, Francia.- Los tenistas número 1 y 5 del mundo, Novak Djokovic y Rafael Nadal, respectivamente, avanzaron a los octavos de final de Roland Garros; se podrían ver las caras en próximos días.

Rafael Nadal dejó en el camino al holandés Botic van de Zandschulp (número 29) con parciales de 6-3, 6-2 y 6-4, y se clasificó para los octavos de final; cabe destacar que no ha perdido un set en sus tres primeros encuentros. En la siguiente fase, el español jugará ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (número 9).

Te puede interesar: GP de Mónaco se correrá este domingo | Notigram

Por su parte, Novak Djokovic eliminó en tres sets al esloveno Aljaz Bedene (número 195) y se clasificó para los octavos, donde se enfrentará al argentino Diego Schwartzman (número 16).

Se podrían ver las caras Nadal y Djokovic en Roland Garros

Número 1 y 5 del mundo se podrían ver las caras en Roland Garros

Los parciales de este encuentro fueron por 6-3, 6-3, 6-2, el partido duró poco más de una hora. «Nola» ha tenido tres encuentros, en donde tampoco ha perdido un solo set.

Es muy probable que en el segundo Grand Slam del año se enfrenten en la arcilla estos dos viejos conocidos, esto en los cuartos de final.

Australia

Los tenistas en mención vivieron realidades diferentes en el primer Grand Slam del año, mientras que el español jugó de manera brillante para conseguir su título 21 en estos torneos, el serbio sufrió un revés y no en el tenis, ya que por no quererse vacunar, Djokovic fue expulsado de Australia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram