Deportes

Nahuel Guzmán enciende el clásico regio, y al final no se juega

23/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Nahuel Guzmán enciende el clásico regio, y al final no se juega

Deportes | 23/05/2020 - Hace 4 años
Nahuel Guzmán enciende el clásico regio, y al final no se juega

El clásico regio es el que más pasión despierta en México, Nahuel Guzmán lo sabe,  pero también es el que más se esperaba en el formato improvisado de eLiga Mx mismo que se juega en línea por las consolas de video juegos gracias al FIFA 20 de EA Sports y que tiene muy poca popularidad pero fieles aficionados, quizá el atractivo más grande del formato sea que los jugadores del primer equipo son los que participan.

 

Crece el rumor y Monarcas Morelia podría irse a Mazatlán

Para Nahuel Guzmán y su multi campeón equipo de los Tigres de la UANL es un día muy importante y el partido virtual tendrá un sabor a victoria si se puede ganar.

Salió el apodado «Patón» a animar a todos los aficionados felinos haciendo uso de sus múltiples talentos, con tambores y guitarra para animar el previo al gran partido de la jornada, el clásico regio entre Tigres y Monterrey.

Los Tigres han sido muy superiores en los recientes torneos a Monterrey, pues entre tantos duelos y que han ganado más ligas que ellos se nota el dominio, pero todo a raíz de la llegada de André Pierre Gignac al equipo.

El duelo decisivo de la final entre ellos dos fue el que marcó la diferencia histórica con el triunfo de Tigres en el estadio de los Rayados.

Pero Monterrey es el actual campeón de la Liga Mx y lo seguirá siendo hasta diciembre tras la anticipada e injusta decisión de cancelar el Clausura 2020.

 

 

El encuentro terminó por se cancelado por fallas en la conexión del internet de Eric Cantú quien jugaría para Rayados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram