Nápoles, Italia.- El equipo de Napoli, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Hirving Lozano, sacó un apurado triunfo por 2-1 contra Brescia, en actividad de la jornada seis de la Serie A de Italia.
A los 13 minutos de partido, el delantero belga Dries Mertes fusiló al portero finlandés Jesse Joronen luego de una asistencia ajustada del español José María Callejón para colocar el 1-0 a favor de los locales. Antes del descanso, el defensor griego Konstantinos Manolas amplió la ventaja 2-0 en el tiempo de reposición.
El 2-1 se generó al minuto 67 por conducto de Mario Balotelli, quien remató de cabeza el centro preciso de Tonali.
Los visitantes pelearon en busca del empate, Napoli sufrió de más, pero se quedó con las tres unidades para llegar a 12, que por ahora le permiten estar en los primeros cuatro lugares de la tabla. Brescia se estancó con seis puntos.
El atacante mexicano Hirving Lozano por primera ocasión no tuvo actividad en un partido desde que llegó al Napoli, antes había jugado de cambio o como titular, pero hoy se quedó en el banco de suplentes por decisión de Ancelotti.
Se prevé que “Chucky” Lozano tenga acción el próximo miércoles, cuando los napolitanos visiten al Genk en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.