Deportes

NBA exigirá cantar el himno nacional en todos los partidos

10/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

NBA exigirá cantar el himno nacional en todos los partidos

Deportes | 10/02/2021 - Hace 3 años
NBA exigirá cantar el himno nacional en todos los partidosLa NBA dio un anuncio oficial en donde se da la orden que en todos los partido se deberá entonar el himno nacional norteamericano.

Estados Unidos.– La NBA dio un anuncio oficial en donde se da la orden que en todos los partido se deberá entonar el himno nacional norteamericano.

Lo anterior fue ratificado luego de que Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, confirmara que el equipo había dejado de tocar el himno antes de los partidos.

Pero en un comunicado se dijo: ahora que los equipos están en el proceso de dar la bienvenida a los fanáticos en su regreso a sus arenas, todos los equipos tocarán el himno nacional de acuerdo con la política de la liga.

La decisión se tomó luego de que se consultó con el comisionado de la NBA, Adam Silver, y se acordó que estaba bien que se realizara eso.

En los Mavericks el himno nacional no se ha escuchado antes de ninguno de sus 13 partidos de pretemporada, ni tampoco en temporada regular.

Dentro del reglamento de la NBA se indica que los deportistas se deben de poner de pie mientras está el himno nacional, pero Silver se ha negado, ya que algunos se arrodillan porque se convirtió en una protesta de injusticia.

Por si te interesa: Boicot por el Juego de Estrellas, encabezado por LeBron James

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram