Ni Vidal ni Suárez, Koeman da la primera lista de convocados en Barcelona

Deportes | 12/09/2020 - Hace 4 años
Ni Vidal ni Suárez, Koeman da la primera lista de convocados en Barcelona

El entrenador del FC Barcelona dio a conocer la primer lista de convocados para el «nuevo» equipo blaugrana con Messi en el campo pero sin Arturo Vidal ni Luis Suárez en ella.

Los rumores del mercado de fichajes siguen latentes y lo más probable según fuentes cercanas al equipo es que Suárez se una al selecto club de jugadores que han jugado tanto con Messi como Cristiano al igual que Miralem Pjanic de concretarse su fichaje por la Juventus de Turín.

Luego que se hiciera oficial el fichaje de Gonzalo Higuaín por el Inter de Miami para jugar en la MLS junto al crack mexicano Rodolfo Pizarro y bajo la presidencia de David Beckham en el equipo hay un lugar disponible para el uruguayo Luis Suárez en la Juve.

Koeman lo tiene muy claro es cuestión de tiempo para que se marche y en el mismo caso a Arturo Vidal ya le habría anunciado que no contará con él para la próxima temporada.

Barcelona jugará este día contra el Nastic como partido de preparación previo al arranque de La Liga que para el resto es hoy pero para ellos será hasta la jornada 3 en la última semana del mes.

También te puede interesar: Pjanic ya entrena con el FC Barcelona

Ante esta noticia el «Rey» Arturo Vidal respondió de una manera que fue aplaudida por sus seguidores, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde pone «Modo: Relax» y aparece sin camisa mostrando que está en forma y relajado ante la decisión de Koeman de separarlo del equipo.

View this post on Instagram

Modo: Relax 😉🔥👑

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram