Por segunda vez en 119 años, se lanzó un juego sin hit ni carrera (No-Hitter) en el Clásico de Otoño.
Después de 119 años, los Astros lograron hacer el segundo juego sin hit ni carrera (No-Hitter) en la historia del Clásico de Otoño con labor en conjunto de cuatro lanzadores.
¡Houston, esperamos su energía electrizante esta noche! ⚡️
Boletos para el Watch Party desde el MMP están disponibles en https://t.co/lIL4JDkoMV. ¡Este es el último partido fuera de casa de la temporada 2022, así que vengan y disfruten! 🗣 pic.twitter.com/6XEQvqr14r
— Astros de Houston (@LosAstros) November 3, 2022
Houston empató por segunda ocasión la serie ante Philadelphia con triunfo 5-0 en Citizens Bank Park.
Gran labor del abridor Cristian Javier quien lanzó 6 entradas en las que ponchó a 9 rivales y otorgó dos bases por bolas, que evitaron el juego perfecto.
Todas las carreras de la noche cayeron en el quinto rollo, hacieron que los de Houston se metieran de lleno a la pelea y asi, lograron asegurar que la serie retorne al Minute Maid Park el próximo sábado.
También te puede interesar: Lima podría ser la sede de la primera Major de Dota 2 en 2023
Para el séptimo inning el manager de los Astros envió a Bryan Abreu, el relevo de Houston repartió cinco ponches y otorgó un solo pasaporte.
¿Cuándo sucedio el primer ¡No-No!?
Fue el 8 de Octubre de 1956 cuando en el Yankee Stadium se dio el primer No-Hitter dentro de una serie mundial. Don Larsen consiguió este juego perfecto.
El orgullo de la ciudad de Michigan en Indiana repartió siete ponches el 8 de octubre de aquel 1956.